Rugat-Valencia-España

conestilo

quienes1El Camping Natura es una empresa familiar que se constituyó el año 1992, para entonces era un proyecto pionero y una gran apuesta para el impulso turístico interior de la provincia de València y la comarca de La Vall d’Albaida.

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por el interés en mejorar sus prestaciones y es por eso que cada año se han realizado nuevas e importantes inversiones en este sentido.

Nuestra trayectoria es bien conocida por nuestros mejores valedores, clientes que vienen año tras año y siempre encuentran nuevas instalaciones y servicios a su disposición.

quienes2El resultado del esfuerzo realizado por la empresa desde sus inicios, dotando al camping con más y mejores servicios y la respuesta obtenida por nuestros clientes, nos ha permitido consolidar cada vez más nuestra posición en el sector turístico.

Solo queda decir que seguimos con el mismo ánimo emprendedor que siempre nos ha caracterizado y seguiremos mejorando y afrontando nuevos retos para ofrecerles siempre lo mejor de nosotros.

El responder a las demandas de nuestros clientes es, sin duda, nuestra mejor apuesta y es por ello que no cesamos en nuestro afán por conseguirlo.

“Un cordial saludo de todo el equipo directivo de la empresa”